jueves, 17 de septiembre de 2015

NADIE CREE EN NADIE. SE HA PERDIDO LA CREDIBILIDAD, CONOZCAN OTRAS OPERATIVIDADES CORRUPTAS

SEPAN USTEDES QUE LAS INDAGACIONES, RASTREOS, CHUPONEOS,Y REGLAJES SE HACEN EN PARALELO PARA FINES POLÍTICOS COMO OBTENCIÓN DE DINERO Y NEGOCIOS

Visita la Web: http://www.sincomponenda.org/

Visítanos en Facebook Fuera Los Corruptos:  https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/timeline/




Esto no es nuevo, es la secuela fujimontesinista venida de la década del 90 que sembró la mayor instigación, división y desconfianza política entre unas y otras fuerzas, a la par que los rastreos e investigaciones de índole privada y clasificada, se negociaron y se negocian aún con las vigentes empresas privadas de seguridad a cargo de retirados de las fuerzas armadas.Ellos venden la información en su momento o la filtran por razones políticas a pedido de personal oficial del gobierno de turno.

Obviamente el propósito es acopiar información de todos los personajes del país y personas claves de la población, que se registran y se clasifican especialmente para en su momento extorsionar, presionar o chantajear. El beneficio es político por un lado y de gran negocio de otro lado, porque los enemigos de unos contra otros, que se da entre empresas privadas, medios de prensa y fuerzas políticas son los más interesados en tumbarse a los contrarios que no cuadran con sus intereses y propósitos.

En esta forma, lamentablemente hoy el estado de inseguridad que vive la población es también un estado de inseguridad institucional. Nadie cree a nadie. La desconfianza es total y este es el panorama existente que los pseudos analistas, miopes teóricos y exclusivamente académicos que hablan sobre la lucha contra la corrupción no saben ni comprenden.

De esta forma las opiniones, denuncias y críticas de "Sin Componenda", les resultan incómodas porque reprochamos sus estilos de vida corruptos, complicidades, su falta de valores, de ética, inclusive los engaños,falsas ideas y convicciones que algunos venden,y que también incluye a algunos sinvergüenzas al interior de la Iglesia. 

Por eso hay que reconstruir al país en valores, los jóvenes y adultos honestos deben prepararse y ponerse en acción ¡ya, ya!.. para que en el 2016 no nos sigan sorprendiendo con candidatos que ya los conocemos por ser corruptos y lobistas.

Publicada: en Facebook Fuera Los Corruptos 20.03.15