martes, 29 de septiembre de 2015

LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DEL PAÍS 

CORRESPONDE A LA GENERACIÓN NUEVA DE

 JÓVENES Y MAYORES NO CONTAMINADOS

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visitanos en Facebook Fuera Los Corruptos: https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/timeline/


Reconstruyamos el país con fe y esperanza de tanta corrupción y podredumbre moral.

No se pueden generar obras de desarrollo en una Nación si en el interior del hombre se encuentra deshonestidad, aprovechamiento, corrupción y pensamientos ajenos a la identidad del país.

Hay que usar un lenguaje constructor sincero, auténtico, sin mentiras ni camuflajes, que lamentablemente no apreciamos en la clase política, social, empresarial, cultural, educativa,  en los medios de prensa  ni en el deporte.

La política se ha desnaturalizado, patrimonizado por aquellos que sólo buscan llegar al poder para acumular riquezas, bienes, cuentas bancarias, hacer negocios y lobbies con agentes económicos, testaferros y perfil nepotista.

La participación ciudadana ha sido ignorada en este sistema para que no ejerza control de sus instituciones y de los Poderes del Estado, por lo que se legitima en protestas en las calles por lo que se oculta en instituciones públicas, quebradas moralmente que incluye hasta la deficiente Defensoría del Pueblo, infiltrada de ideologías foráneas y la torturizante burocracia.

La ciudadanía no es un Pueblo lleno de carneros que los medios de prensa, los políticos y la clase financiera quieren crear, desarrollar y conservar bajo el camuflaje de progresismo; imponiendo dentro de su pedagogía corrupta, injusta y explotadora, modelos de injusticias sociales para favorecer a las clases dominantes . 

Por eso comprometemos a la fuerza juvenil para que no se dejen contaminar por el pensamiento único, materialista, consumista y manipulador de la conciencia, diseñado para que se acepte todo lo que dicen, y no se siembren protestas de rebeldías, ante el silenciamiento que se hace de otras voces diferentes a la de ellos.

Debemos cambiar la política con nuevos pensamientos, manteniendo nuestra identidad peruana libre de odios y prejuicios, sin negar a la persona humana como el valor supremo de la sociedad, pero sí con el compromiso decidido por la justicia legal y social a través del servicio a la verdad, con un espíritu libre que obligue a reconstruir el país del oprobio moral en que se encuentra.

Debes saber que la mala política ejercida por políticos y empresarios corruptos aliados de una prensa sin valores y sin ética, que cobran favores  aislando aquellos pensamientos y acceso a nuevos personajes que opinan lo contrario, no puede seguirse sosteniendo ni un momento más.

La fuerza de la juventud puede ayudar a cambiar este sistema en un clima de paz, pero sí con voz firme como lo han demostrado al tirarse abajo la Ley "Pulpín". Aprendamos de lo que no debemos hacer, de lo que si debemos protestar y de evitar juntarse con políticos trasnochados que sólo los buscarán para el voto.

La gente libre es la que cambia el mundo, estén vigilantes para que no les sigan incubando el virus de la pereza mental y del esfuerzo natural, que la prensa basura y corrupta viene alimentando. Que nadie les quite  esta fuerza viva juvenil, todos sus sueños ni les impongan una educación deformada de la integridad real de toda persona y de su propia cultura, que los aisla de la realidad y de su identidad. 

USTEDES SON LA VOZ DEL PRESENTE Y LA SEGURIDAD DE LAS FUTURAS GENERACIONES. ESTO ES SÓLO EL COMIENZO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS CAMINOS DE LA RECONSTRUCCIÓN MORAL.


Publicado en Facebook Fuera Los Corruptos el 03.02.2015