martes, 29 de septiembre de 2015


LOS 3 ERRORES QUE OCASIONARON LA CAÍDA DEL GOBIERNO DE HUMALA EN EL 2014, CONSTITUYÉNDOSE EN EL PEOR AÑO DE GOBIERNO

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visitanos en Facebook Fuera Los Corruptos: https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/timeline/

Un gobierno que al menos prometía, se fue desinflando de manera rápida sobre todo en el año 2014 que agoniza. Tres son los errores cometidos por el gobierno de Humala:

En primer lugar para la lucha contra la corrupción, no encontró la fórmula en ningún instante pese a las buenas intenciones que tuvo. Claro no podía porque no tenía cuadros para ello, terminado involucrándose al final en lobbies, nepotismo, mafias y lavados. La población en general no perdona estos procederes que afectan al país y en especial a la clase pobre.

En segundo lugar, la torpeza del Aborto terapéutico basada en una ley de 1924, contraria a la ciencia actual y a la Constitución del Estado vigente, además de la ignorancia supina que el Perú históricamente y por tradición, tiene una identidad religiosa le guste o no le guste a los políticos y periodistas ateos e insensatos. Nuevamente, un error por falta de buenos asesores y visión de gobernante. Tanto los católicos como los evangélicos quitaron respaldo al gobierno, porque se hería de muerte a la persona humana, a su dignidad al desconocer el derecho a la vida como principal valor a defender en toda las etapas de su desarrollo. 

En tercer lugar, ahora casi al cierre del año lanzan una pedrada a los jóvenes con una ley laboral eminentemente empresarial, discriminatoria y de ideología laboral fraudulenta, propia de los empresarios que sólo quieren ver crecer sus márgenes de ganancias o al menos no verse afectados en momentos delicados de la economía del país,  por eso optan por afectar la mano de obra ante la necesidad de trabajo por parte de una juventud sacudida por la falta de oportunidades laborales.

¿Quién es responsable de todos estos desaciertos? El presidente lo sabe y tendrá que rectificar rumbos para el 2015, si es que no quiere que la situación empeore por la terquedad de su entorno político y la clase empresarial dominante. El pueblo está alerta y se encuentra a la espera de poner las cosas en su sitio.

Publicado en Facebook Fuera Los Corruptos el 27.12.2014