viernes, 20 de mayo de 2011

EQUILIBRANDO LA MENTE Y EL CORAZON PARA EL VOTO CATOLICO DE CONCIENCIA

Ante la opción que tenemos de elegir entre dos candidaturas consideradas de riesgo para la democracia es necesario liberarnos de apasionamientos, amiguismos o intereses personales, puramente materialistas, buscados o escondidos, al pensar que con alguno de los candidatos me voy a favorecer.  El interés es por el país y su desarrollo económico, social y moral.
Tenemos autoridad para hablar de lo que significa la corrupción y el control de los medios de comunicación por nuestras amplias investigaciones y porque silenciosamente en plena dictadura fujimontesinistas a fin de obligar a los medios de comunicación a que informe pluralmente sobre  las candidaturas que se daban  en el escenario previos a la reelección de fujimori, les interpusimos un recurso de amparo  para hacer valer el derecho a la información sin discriminación, al derecho de ser informado con veracidad y sin tergiversación, siendo un deber  para los medios que informan por respeto a los comunicandos, ejercerlo honestamente. Esto es un derecho fundamental de componenente ético y jurídico que representa el sentido correcto de lo que deben ser los medios de comunicación dentro de una intocable libertad de expresión.
Ahora, pareciera que no hemos aprendido la lección porque existe una guerra entre los medios de comunicación en la que las informaciones se discriminan unas a favor de un candidato y se niega la cobertura al que no es de sus intereses. De este modo, a sabienda de esta realidad, desde esta página es que  contribuimos sin componenda alguna, orientar un voto de conciencia, católico y reflexivo . Por eso, debemos ir descartando los pro y los contras y lo hacemos desde el enfoque de los manejos de las actividades y operatividades corruptivas que a gran escala y perqueña escala se maneja nacional e internacionalmente en donde los agentes activos no son sólo los funcionarios públicos y empresarios corruptos, sino políticos que conviven con los lobbies y con instituciones también nacionales e internacionales que  compran congresistas y Ministros. Decimos las cosas claras y sin miedos, porque aunque vivamos congelado por la prensa sucia y los políticos corruptos, coincidimos bastante con los limpios y profesionales de la información y de la decencia política.
Entre los dos candidatos a elegir, una candidatura ya tiene el paso y el peso de los caminos de la corrupción y tiene cercanos personajes que son los mismos de la década anterior fujimorista y que saben de las conexiones con los agentes de inteligencia nacional e internacional para conseguir logros escalonados y cimientos de impunidad. Aisladamente pueden tener algún miembro entre sus filas que ofrece la  diferencia, pero los que conocemos el manejo de la corrupción, sabemos que no tienen mayor incidencia ante una cúpula corrupta.
La otra candidatura, si bien es cierto no tiene todavía recorrido sobre los téntaculos de la corrupción en el aparato del Estado, sin embargo tiene algunos técnicos y miembros que sí participan en programas venidos de la ONU,  inmorales , corruptos y de ribetes lobbistas que no siendo aplicables para el Perú promueven nuevos derechos en contra del crecimiento ético, educativo, moral y espiritual, ligados a derechos sexuales reproductivos, abortos, planificación familiar con conceptos de hace 30 años y por lo cual el voto católico tiene serias dudas también con esta candidatura.

Ver más en :
http://www.sincomponenda.org/index.php?mod=web&cont=news&action=show&opc=2931