miércoles, 8 de febrero de 2017

VILLARÁN Y HUMALA SIRVIERON A LAS EMPRESAS BRASILEÑAS PARA HACER CAJA PARA LA IZQUIERDA

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visítanos en el Facebook Fuera Los Corruptos:https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/?fref=ts

Informó que tanto exalcaldesa como Luis Castañeda serán citados a Comisión Lava Jato para que justifiquen contratos hechos con empresas brasileñas.

Tras indicar que el reciente cobro de peajes en Puente Piedra es consecuencia de la mala gestión edil de Susana Villarán, el congresista Mauricio Mulder (CPA) afirmó que el objetivo de la exalcaldesa fue recolectar dinero para un posterior proyecto izquierdista. Mientras tanto, tenía la tarea de apoyar la administración del expresidente Ollanta Humala.

“(Susana) Villarán inicia una gestión (2011) con varios objetivos fundamentales: impedir que Luis Castañeda fuera elegido presidente, consolidar una megaobra que le permitiese hacer mucho dinero para la izquierda y de facilitar la elección de Ollanta Humala, cosa que cumplió porque en febrero de 2011 salió en una conferencia de prensa, disparando contra Castañeda y eso significó que Ollanta Humala creciese”, afirmó el parlamentario.

Mulder dijo que a partir de ese apoyo, el recién elegido presidente
Ollanta Humala hizo “ojos cerrados” frente a la gestión de Susana Villarán y la apoyó a través de sus vinculaciones con las empresas brasileñas, a fin de que ella pudiera generar recursos para la izquierda a través de la Municipalidad de Lima.

“Y esa recolección de dinero se inició con el proyecto Río Verde”, sostuvo.

Publicado en el Facebook  de Fuera Los Corruptos el 08.01.2017