miércoles, 15 de febrero de 2017

EL GOBIERNO DE PPK SE BURLA DE LOS CIUDADANOS NO GAYS Y NOS SOMETE POR DECRETO AL IMPERIO DEL LOBY GAY. INCLUSIVE A LOS QUE MANEJAN REDES IRÁN DOS AÑOS A LA CÁRCEL.

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visítanos en el Facebook Fuera Los Corruptos:https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/?fref=ts


LO QUE YA HA HECHO:

1) Distribución por el Ministerio de Salud de fármacos abortivos pagados con el dinero de todos los peruanos, aun para menores de 12 años sin el conocimiento ni consentimiento de los padres, en abierta violación a sus derechos.

2) Educación en la perversa ideología de género para los niños desde los tres años de edad y en contra de la voluntad de sus padres, en abierto desacato a la Patria Potestad de estos. 

3) Sentencia del Tribunal Constitucional determinando que el “transexualismo” no es una patología, reconociendo la “identidad de género” y estableciendo que los jueces podrán ordenar la inscripción del cambio de sexo en el DNI a través de un proceso sumarísimo, abriendo así la posibilidad al “matrimonio” homosexual.


4).juez del Sétimo Juzgado Constitucional ordenó a la RENIEC que inscriba en el Registro Civil el “matrimonio” entre el peruano Oscar Ugarteche y el mexicano Fidel Aroche. El señor Ugarteche, uno de los fundadores del Mohl, ya había intentado sin éxito en el 2012 que su “matrimonio” fuera legalmente reconocido en el Perú. 


5) Lo peor: el jueves pasado, 5 de enero, en abuso de las facultades legislativas otorgadas al Ejecutivo, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el Presidente del Consejo de Ministros, señor Fernando Zavala, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, y la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero -poniendo en un solo paquete la lucha contra el feminicidio y la violencia familiar con la llamada “violencia de género”- han firmado un Decreto Legislativo que, bajo el pretexto de la lucha contra una supuesta “discriminación”, condena a la cárcel a cualquiera que ose pronunciarse en desacuerdo con los deseos y acciones del protegidísimo y super-privilegiado grupo LGTBI. Esto incluye cualquier acto de “distinción”, “exclusión”, “restricción” o “preferencia”, que “anule o menoscabe el reconocimiento, goce o ejercicio de cualquier derecho de estas personas”. Abarca “violencia física o mental” , que incluye el uso de “internet u otro medio análogo”.


Publicado en el Facebook  de Fuera Los Corruptos el 10.01.2017