martes, 19 de enero de 2016

LO QUE ANTES DEL 80 ERA COMÚN EN LA TV, HOY VER A DOS PERIODISTAS CON TALENTO, CULTURA Y SAGACIDAD PARA DECIR LAS COSAS ES COMO HABER ENCONTRADO UN POZO DE AGUA EN EL DESIERTO. LO CUAL SIGNIFICA QUE EL PROBLEMA AGRAVANTE ES TAMBIÉN : DUEÑOS DE CANAL, PERIODISTAS Y TELEVIDENTES IDIOTIZADOS.

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/

Visítanos en Facebook Fuera Los Corruptos:
https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/?fref=ts


NUNCA ANTES HA ESTADO LA TV COMERCIAL TAN BRUTA 


"A nivel educativo, devastadoras. Se ha empobrecido la masa crítica de inteligencia, una de las causas es la TV por los paradigmas que vende, que recrea. Hay un proceso de decadencia de la TV comercial, los contenidos son menos exigentes, más brutales, si la TV gobernara tendríamos que estar en calzoncillos en este set. Yo la veo mal y nunca la he visto peor, nunca más bruta, nunca más ignorante, nunca más sin horizonte", respondió Hildebrandt.

"Este televidente que dicen que es víctima de males de la TV es resultado de una televisión que adviene de la década de 1980, antes de esa época no había ese tipo de televidente", propuso Marco Aurelio Denegri.



Hildebrandt refirió que el origen estuvo en una "ola neoliberal", donde se buscó irreversiblemente la idiotización de la gente y el acceso a una información distorsionada, para que no pueda utilizar su capacidad crítica, todo obra de las grandes empresas y del capitalismo salvaje.

Publicado en Facebook Fuera Los Corruptos el 17.12.2015