viernes, 23 de octubre de 2015


EL PENSAMIENTO ASESINO DE OBAMA. INSTRÚYETE EN LA VERDAD Y NO SIGAS LOS NEGOCIOS DE LA PRENSA QUE MANIPULA LA INFORMACIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS.

EL CRUEL PRESIDENTE OBAMA TAMBIÉN CONTROLA LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO POR CUESTIONES DE NEGOCIO

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visitanos en Facebook Fuera Los Corruptos: https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/timeline/


 Por suerte en el mundo a Obama ya no se le hace caso y las naciones van imponiendo y haciendo respetar su soberanía en lo político, social y económico. Un presidente que sigue creyendo que domina al mundo, implementando guerras, muertes, violencia para favorecer a las industrias de armas y de abortos ha sido desnudado ya con sus crueles pensamientos desde hace tiempo, pero la prensa corrupta calla como siempre.
La ley de plazos como se le conoce a la implementación del aborto por semanas de nacidos varía en las naciones del mundo por capricho, negocio e ideología pero no por razones médicas ni jurídicas. En algunos países determinan que el concebido tiene derecho a la vida desde 20 semanas, en otros de 21 semanas, en otros de 22 semanas y en otros hasta los nueve meses como en los EE.UU que ha infestado al mundo con su poder económico y perversión moral.

Ante un proyecto presentado en dicho país en la que por lo menos para aliviar la penuria de muerte del niño que siente dolor cuando lo trituran, descuartizan o asesinan en el vientre de la madre gestante se pretende prohibir los abortos después de las 20 semanas (5 meses de nacidos) para evitar dolor al pequeñito ser humano, el presidente Obama dice que vetará la ley y como Herodes considera que se siga adelante la matanza de bebes.


La noticia:

WASHINGTON, D.C., May 13, 2015 (LifeSiteNews.com) –Un proyecto de ley que prohibiría abortos después de las 20 semanas para evitar que los bebes de término sientan el dolor abrasador del aborto es "vergonzoso", dijo hoy el portavoz oficial del presidente Obama.

Los comentarios de Josh Earnest, el secretario de prensa de la Casa Blanca, llegaron cuando la Casa estaba a punto de pasar la Ley de Protección del Niño por Nacer Capaz de Sentir Dolor. El proyecto de ley prohibiría a nivel nacional la mayoría de los abortos después de las 20 semanas de gestación, un punto en el que expertos han testificado que los bebes tienen la capacidad de sentir dolor.
El presidente Obama ya ha prometido vetar la legislación si ésta llega a su escritorio

Publicado en Facebook Fuera Los Corruptos el 15.05.2015