viernes, 26 de agosto de 2016

VERGÜENZA, ESCÁNDALO Y CORRUPCIÓN EN EL PODER JUDICIAL SOBRE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE

Visita la web: http://www.sincomponenda.org/
Visítanos en el Facebook Fuera Los Corruptos:https://www.facebook.com/Fuera-los-corruptos--193329807352533/?fref=ts


La campaña publicitaria y de información de la prensa tendiente a direccionar a la opinión pública con un pensamiento único para desacatar el fallo del Tribunal Constitucional que paralizó la distribución de las píldoras del día siguiente por parte del Estado ha obtenido sus propósitos. Una simple Resolución de un Juez de manera provisional decide ponerse por encima de la Constitución y del T.C. para obviar la sentencia definitiva que es vinculante para los jueces y de protección para los niños por nacer.

Sabemos como en el Poder Judicial se manejan las medidas cautelares por las tantas denuncias de corrupción que se conocen. En el presente caso el Juez David Suárez Burgos ha consentido la fabricación de una acción simulada entre MINSA y las feministas derrotadas en el fallo del T.C; no ha permitido que nadie defienda a los niños por nacer; desacata el fallo y viola la Constitución por la cual prohíbe que ninguna sentencia puede ser revisada ni alterada por autoridad alguna.

Este Juez David Suárez Burgos cedió por encima del interés público y derechos del niño para con un simple auto de manera provisional, irregular y con vices de prevaricato ceda a las presiones de la corriente feministas para disponer que se vuelva a redistribuir las PDS .

Corresponde al Ejecutivo investigar por qué se autorizó comercializar estas pastillas que las posologías en inglés señalaban la potencialidad inhibitoria de destruir la vida del concebido antes de la implantación en el útero de la madre.

 Publicado en el Facebook  de Fuera Los Corruptos el 23.08.2016